Vence plazo recepción de resúmenes ALAG 2016. Se les recuerda a todos/as los/as interesados/as que hoy vence el plazo de recepción de resúmenes…

Estimados/as socios/as:

Se les recuerda a todos/as los/as interesados/as que hoy vence el plazo de recepción de resúmenes para trabajos a ser presentados en la XLIX Reunión Anual de la Sociedad de Genética de Chile, que se realizará en conjunto con el IV Congreso de la Sociedad Uruguaya de Genética y el XLV Congreso Argentino de Genética, en el contexto de la XVI edición del Congreso Latinoamericano de Genética en la ciudad de Montevideo, Uruguay, entre el 9 y 12 de octubre de 2016.

Recordamos además a los/as estudiantes de doctorado que deseen contar con beneficios de alojamiento y alimentación para presentar trabajos en ALAG 2016, deben enviar sus trabajos a la brevedad para obtener el certificado que les permite participar del proceso de postulación al concurso BECA ASISTENCIA A EVENTOS PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO de CONICYT Convocatoria 2016.  La postulación a esta beca ya se encuentra abierta y con fecha de cierre el 22 de Junio (más información en

 

http://www.conicyt.cl/becas-conicyt/2016/05/beca-asistencia-a-eventos-para- estudiantes-de-doctorado-convocatoria-2016/).

 

Esperamos ansiosamente la recepción de los trabajos de nuestros socios.

Saludos cordiales y nos vemos en Montevideo,

 

Directorio

Sociedad de Genética de Chile.

 

PD: Nos indican que para poder mandar el resumen es necesario inscribirse y pagar, para luego recibir una clave con la cual poder subir el resumen. Si esto es un problema, la modalidad de pago por Western Union permite aplazar el pago y poder enviar el resumen.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s